cannabis

cannabis
kogollo en flor

normalizar o legalizar el cannabis

Powered By Blogger

cannabis

  • anunaki
  • marihuana
  • cannabis

normalización = despenalizacion auto cultivo

PROHIBICIÓN CANNABIS = peligro jovenes, genera gasto publico ,financia mercado negro y mafias que crean = GUERRAS.




NORMALIZACIÓN CANNABIS = Despenalizacion, auto cultivo,sanidad,no financiacion mafias,empleo = DESARROYO




www.kobayasinfo.org/

Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Muere Jack Herer, América pierde una leyenda

Para mayores 18 años



Grandes eventos, malezas Ley Añadir comentario 16 de abril

2010.This tiene que ser el más triste que jamás he puesto de autor. Yo iba a post de ayer cuando me enteré, pero estaba demasiado deprimido para escribir. El escritor y activista de Jack Herer, autor del legendario libro "El emperador no se viste de ropa", falleció el jueves en Eugene, OR debido a complicaciones de un ataque cardíaco septiembre. Tenía 70 años. Cualquiera que se pide un activista de la marihuana "o cualquier variación del mismo, perdió a uno de los grandes hombres que ha conocido el mundo. "Nunca acepté que era realmente va a ir", dijo la esposa de Jack, Jeannie Herer. "Estoy triste que haya sucedido, pero me alegro de que haya sucedido en Eugene. Todos han sido maravillosos con nosotros aquí. "



Como residente de Eugene, y alguien que ha idolatrado a Jack Herer desde que era un niño pequeño, puedo decir honestamente que estoy aplastado en este momento. Para honrar al activista de la marihuana más grande de todos los tiempos, me voy a tomar un descanso de los blogs hasta el domingo. Considere la posibilidad de que un momento de silencio electrónica. A continuación se muestra una gran biografía que fue publicada en un periódico de Oregon:



Nacido en Nueva York, Herer creció en Buffalo, Nueva York, el más joven de tres hijos. Abandonó la escuela secundaria y se unió al ejército, sirviendo en Corea. Después de su enganche, tomó un puesto de trabajo como rotulista. A principios de 1960, se trasladó a su esposa y familia a Los Ángeles. Poco tiempo después, se divorció, pero se quedó cerca con sus hijos. Se casó y divorció dos veces más antes de casarse con Jeannie Hawkins en 2000. Herer llegó a la marihuana relativamente tarde en la vida, fumando su conjunto por primera vez en 30 años. Se tiraron el negocio de firmar y abrió una tienda de cabeza en Venice Beach, y luego hizo un amigo de por vida en el "Capitán Adair" Ed, otro dueño de la tienda de cabeza y un defensor de la marihuana desde hace mucho tiempo en Los Ángeles.



En 1973, los hombres se comprometieron a hacer campaña hasta que la marihuana era legal, todos encarcelados por posesión fue puesto en libertad o que cumplió 84 años. Adair murió en 1991 y luchó en Herer. Herer fue detenido en 1981 por entrar ilegalmente en propiedad federal, mientras que la recogida de firmas para una iniciativa electoral de California. Sirvió 14 días en la cárcel y comenzó a escribir, "el resultado de largos sin ropa." Después de su liberación, Herer se mudó a Portland para abrir una tienda principal llamado El Tercer Ojo, ahora un accesorio en el sudeste de Hawthorne Boulevard. Él terminó el libro en Portland, tiene impreso en papel de cáñamo y comenzó sus viajes años de duración en todo el país.



En el año 2000, en un festival de cáñamo, cerca de Eugene, Herer sufrió un derrame cerebral y soportó una recuperación larga y agonizante. Él ha mejorado en los últimos años y volvió a su programa de conferencias. Él atribuye su estado de salud mejor para el uso diario de un aceite de la marihuana muy concentrado. Reanudó su agenda de viajes pesados, que incluyó un discurso de 12 de septiembre en Portland Hempstalk de Kelley Point Park. Pronunció un discurso tub-hojear, salió del escenario y cayó de un ataque al corazón. Sobrevivió a su esposa y, finalmente, alquiló una casa en Eugene, donde cuidó de él hasta su muerte. Herer es sobrevivido por su esposa, seis hijos, un hermano y una hermana. Los servicios funerarios no se han completado.

No hay comentarios: