cannabis

cannabis
kogollo en flor

normalizar o legalizar el cannabis

Powered By Blogger

cannabis

  • anunaki
  • marihuana
  • cannabis

normalización = despenalizacion auto cultivo

PROHIBICIÓN CANNABIS = peligro jovenes, genera gasto publico ,financia mercado negro y mafias que crean = GUERRAS.




NORMALIZACIÓN CANNABIS = Despenalizacion, auto cultivo,sanidad,no financiacion mafias,empleo = DESARROYO




www.kobayasinfo.org/

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Uso religioso del cannabis

Para mayores 18 años

Todo lo necesario para mostrar el uso de cannabis religiosas

descargar libremente.



"Tenemos el consumo de cannabis para relajarse en nuestra conciencia y permitir que nuestros sub consciente para alcanzar un estado de meditación, lo que nos permite mejorar como seres humanos y mejorar nuestra comprensión de la esencia del universo viviente."

© Cannabis Asamblea, septiembre 2004





Bajo la legislación de la UE y la ONU, esto es legal,







pero no está probado ... todavía.







Empezamos a informar al gobierno del Reino Unido de nuestro uso religioso y el cultivo de cannabis en septiembre de 2004. El Primer Ministro, una procesión de los Secretarios de la Oficina de Asuntos Constitucionales, y la reina, tenía pleno conocimiento de nuestras actividades, pero no los procesos fueron llevados. Esto en sí mismo puede ser considerado una victoria sobre la estupidez de la prohibición por parte de algunos, pero sin nuestro caso se está juzgando en el campo del Gobierno dejar Cantheists que viven con el temor a la persecución y posible pena de prisión simplemente por practicar su religión libremente elegida, que no es moralmente aceptable o bajo de las Naciones Unidas y el derecho de la UE.







Entonces, ¿qué se trata todo esto?





¿Has oído hablar de "Cáñamo"? Es una planta muy resistente que crece en casi cualquier lugar fuera de las regiones polares, y no requiere herbicidas o pesticidas. Es de fibra es tres veces más fuerte que el algodón, más absorbente, más cálidos, y más difícil. Puede ser utilizado para hacer plásticos, pintura, y la construcción de viviendas ecológicas ambiente. Un acre de cáñamo hará tanto papel como más de cuatro hectáreas de árboles. Aceite de semilla de cáñamo es más baja en grasas saturadas que cualquier otro aceite vegetal y una de las proteínas de origen vegetal más completo del mundo. Para más de 10.000 años se ha utilizado en la medicina y rituales religiosos. ¿Entonces por qué nuestros campos no se llena de esta hierba más abundante? Debido a que es otro nombre es el de cannabis.







Sin la necesidad de cannabis de transformación farmacéutica puede ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple, SIDA, cáncer, tumores cerebrales, artritis, glaucoma, accidente cerebrovascular, náuseas, asma, epilepsia, insomnio, depresión, dolor crónico, y la migraña. Pero, al tiempo que permite a las empresas farmacéuticas la violación de nuestra planta sagrada para cualquier beneficio que pudiera presentarse, nuestros dirigentes siguen insistiendo en que no tiene valor médico y enjuiciar a los que se atreven a dar libremente como medicina, como THC4MS y BudBuddies.







Nuestros medios de comunicación y los políticos como para citar a las encuestas de Mori. Sólo el 17% de los residentes del Reino Unido creen que el cannabis debería ser ilegal, aquí hay una encuesta de MORI para demostrar que http://www.mori.com/polls/1997/cannabis.shtml





Creemos que la planta de Cannabis El cáñamo es sagrado. Creemos que ninguna autoridad en la Tierra tiene el derecho a impedir el crecimiento y el uso de cualquier planta dada por Dios que alivia el dolor y da la paz. La hierba es parte de nuestra religión y el derecho internacional garantiza nuestro derecho a la libertad religiosa. Juntos estamos luchando para dar a la hierba de nuevo a la gente. El uso religioso de la cannabis es legal en virtud del derecho internacional y vamos a probarlo.





El artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos ......





"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o creencia y la libertad, ya sea solos o en comunidad con otros y en público o en privado, de manifestar su religión o creencia, de culto, la enseñanza, la práctica y la observancia ".







"La libertad de manifestar la religión o las creencias estará sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley y ser necesarias en una sociedad democrática en interés de la seguridad pública, para la protección del orden público, la salud o la moral públicas o la protección de los de los derechos y libertades de los demás ".





El artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos ......





"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencias y la libertad, ya sea solos o en comunidad con otros y en público o en privado, de manifestar su religión o creencia en la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia ".











La Asamblea de cannabis es un ministerio con Cantheist

una membresía actual de 7188.

Al unirse a nosotros, usted está indicando que son sinceros en su

el uso religioso de la cannabis.



Usted no puede convertirse en un miembro de la Asamblea de cannabis, a menos

usted es un usuario actual y / o cultivador de cannabis Sacramento.





Se nos ha pedido en varias ocasiones para una definición del término "Cantheist.

Lo mejor que puede hacer es ..

Si 'se puede confirmar que usen la hierba religiosamente,

ya sea como parte de la meditación o la oración o de

lograr un equilibrio mental relajado para llevar a cabo cualquier aspecto de su

la religión elegido, entonces usted es un Cantheist.



© Asamblea de cannabis, 2004



Nos libremente le proporcionará documentos que justifiquen su uso religioso de la cannabis.



Usted no tiene que revelar su identidad.



Un caso jurídico preparados de uso religioso de cannabis nunca ha sido escuchado

ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos,

hasta ahora

No hay comentarios: