cannabis

cannabis
kogollo en flor

normalizar o legalizar el cannabis

Powered By Blogger

cannabis

  • anunaki
  • marihuana
  • cannabis

normalización = despenalizacion auto cultivo

PROHIBICIÓN CANNABIS = peligro jovenes, genera gasto publico ,financia mercado negro y mafias que crean = GUERRAS.




NORMALIZACIÓN CANNABIS = Despenalizacion, auto cultivo,sanidad,no financiacion mafias,empleo = DESARROYO




www.kobayasinfo.org/

Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

Entrevista al director de NORM

Para mayores 18 años14 de marzo


2010Sunday Entrevista - Central Connecticut State University NORML

Las entrevistas blog Weed Añadir comentario Esta es la semana entrevista con Ross Martowski, Director Ejecutivo del capítulo de la NORML en Central Connecticut State University. He aquí una transcripción de la conversación:



Q: ¿Cuál es el objetivo principal de su organización?



R: El objetivo principal de nuestra organización es cambiar la opinión del público hacia el cannabis y emprender una reforma en la TC y la nación.



Q: ¿Cuántos miembros tiene?



R: El número está en constante cambio, tener en cuenta que sólo recientemente se ha convertido en un capítulo de la NORML oficial. Tenemos un dedicado de 10 miembros que muestren interés y apoyo constantes. Hay más gente tantos que no pueden trabajar en torno a la programación o no reúnen los requisitos para ser miembro. Mientras nuestro apoyo e interés en el grupo seguirá aumentando a este ritmo asombroso, la cantidad de miembros de tiempo completo seguirá aumentando dramáticamente.



Q: ¿Cuál es el mayor problema que enfrenta su estado actual, en cuanto al cannabis?



R: Llene una tabla con todas las cuestiones relacionadas con el cannabis y lanzar un dardo. No hay reforma de cannabis en el TC a partir de este momento, y todas las cuestiones que plantean sus propias consecuencias horribles.



Q: ¿Qué están haciendo para resolver este problema?



R: Ahora estamos en el proceso de planificación de varios acontecimientos que no puede ser revelada todavía.

En el TC se puede esperar un futuro cercano para ver demostraciones en el Capitolio y en el campus, seminarios educativos, los documentales, los oradores invitados, y los debates, cualquier cosa que se puede hacer para aumentar la concienciación sobre las cuestiones relacionadas con el cannabis, desacreditar todos los mitos y crear una reforma responsable en la TC.



Q: ¿Cuáles serían los beneficios que la legalización de la marihuana?



R: Algunos de los beneficios se incluyen:



1. Un recurso renovable alternativa para el combustible, plásticos, papel y textiles.

2. Disminución del sufrimiento de las personas con todo, desde la esclerosis múltiple y el cáncer, a la enfermedad de Alzheimer y la Apnea del Sueño

3. Millones si no miles de millones de dólares ahorrados en el sistema legal y las penitenciarías del estado.

4. Millones de personas si no miles de millones de dólares creado a partir de los ingresos de nuevas empresas.

5. Una disminución masiva en la delincuencia.

6. Disminución de uso de cannabis en las escuelas medias y secundarias.

7. Y lo más importante ... la libertad de fumar marihuana de manera responsable para el placer o el dolor sin temor a la encarcelación, la pérdida de un trabajo, tener a su hijo detenido, y / o ser expulsado de la escuela o el rechazo de la ayuda financiera.



Q: ¿Cuáles serían los inconvenientes que si se legalizara la marihuana?



R: El único temor que viene a la mente es la falta de una regulación adecuada. Si la marihuana va a ser legalizada tiene que haber directrices en lugar o una "salvaje oeste" de la legalización se desarrollará. Se debe permitir que se produzcan en el país, fácilmente disponible para los enfermos y el sufrimiento, y para los adultos para la relajación y el tabaquismo social.



Una licencia debe ser obligada a vender y distribuir. Esta licencia debe ser tratada como una licencia de alcohol y ser revocada si la marihuana se vende a los niños. El cigarrillo se producen en lugares adecuados (hogar, cafetería, bares, etc) las leyes de DUI tendrá que ser re-evaluada en base fuera de los estudios y ensayos. Pesada carga tributaria debe estar en vigor (siempre y cuando los precios se mantienen por debajo de los precios del mercado negro). Algunas de estas reglas pueden parecer extremas a algunos de los fumadores mueren duro, pero sin un sistema de regulación en su lugar, hay una oportunidad de legalización desaparecería antes de que incluso tiene una oportunidad de prosperar.



Q: ¿Si se legalizara la marihuana, ¿cómo afectarán a su organización?



A: A menudo reflexionar sobre este mismo ...

Me imagino que la legalización siguiente, habrá una gran cantidad de controversia y de los grupos de presión poderosos que trabajan todo el día para revertir los cambios. Más probable es que la lucha continuará durante años después de que hemos ganado, sólo sería conservar el terreno en vez de ganarlo. Si ese no es el caso, entonces voy a disfrutar de un cigarrillo con unos amigos, distribuir el resto de los fondos y recursos a otras organizaciones que necesitan el apoyo y lo llaman un día.



Q: ¿Hay algo que los lectores pueden hacer para ayudar a su organización?



R: El 18 de marzo, el Instituto de Fomento Municipal y de Política Regional en Central Connecticut State University será la sede "¿Por qué las drogas Materia: El Impacto de la política de drogas en la economía de Connecticut". El propósito de este foro es promover el debate y el entendimiento entre los responsables políticos y partes interesadas en relación con el costo y la eficacia de las políticas de drogas actuales y potenciales en Connecticut.



Este es un evento no partidista. Todos los candidatos a gobernador de Connecticut han sido invitados a asistir.



La agenda de eventos está en línea aquí:

http://www.ccsu.edu/page.cfm?p=5702

La página de Facebook para el evento es en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=331420750217



O bien, puede visitar la página de Facebook IMRP en:

www.facebook.com / ccsu.imrp



Si usted vive en la TC o es un estudiante en Central Connecticut State University tratar de asistir a este foro. NORML @ CCSU no patrocina este evento, pero estamos trabajando duro para difundir la palabra y sugerir todo el mundo hace lo mismo.



De lo contrario, ponte en contacto con nosotros por unirse a la página de Facebook, o de tiro nosotros un correo electrónico en NORMLCCSU@gmail.com

Estaremos pidiendo el apoyo de todos los actos públicos una vez que se están celebrando.

No hay comentarios: