cannabis

cannabis
kogollo en flor

normalizar o legalizar el cannabis

Powered By Blogger

cannabis

  • anunaki
  • marihuana
  • cannabis

normalización = despenalizacion auto cultivo

PROHIBICIÓN CANNABIS = peligro jovenes, genera gasto publico ,financia mercado negro y mafias que crean = GUERRAS.




NORMALIZACIÓN CANNABIS = Despenalizacion, auto cultivo,sanidad,no financiacion mafias,empleo = DESARROYO




www.kobayasinfo.org/

Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

El dinero puede salir de las plantas

Para mayores 18 años


NORML Foundation Para relanzar NYC Times Square campaña publicitaria - "El dinero puede crecer en los árboles, 'Group anuncia la legalización de marihuana


11 de marzo 2010 Por: Paul Armentano, NORML Director Adjunto de



Compartir este artículo





"El dinero puede crecer en los árboles." Ese es el mensaje de la Organización Nacional para el anuncio de reforma de Leyes de la marijuana Foundation (NORML) en un 15-digitales segundo está programado para debutar en la semana siguiente el Times Square de Nueva York. El anuncio, producido y pagado por el brazo educativo de la NORML, la Fundación NORML, saldrá al aire en la pantalla Super CBS el 31 de mayo de 2010.



"Reglamentación del uso de la marihuana en los adultos de una manera similar al alcohol podría aumentar más de $ 30 mil millones anuales en ingresos de impuestos, mientras que el ahorro adicional de $ 15 mil millones por año en costos de aplicación de la ley", NORML Foundation Director Ejecutivo Allen St. Pierre, dijo. "Esta temporada de impuestos, ¿por qué no pedir a sus políticos elegidos por el gobierno federal continúa gasta miles de millones de dólares de impuestos aplicación de esta política pública no y arcaico".



Cincuenta y tres por ciento de los estadounidenses admiten ahora la legalización de la marihuana, de acuerdo a los resultados de una encuesta de diciembre 2009 Angus Reid, de más de 1.000 adultos en todo el país.



Ad Money Tree La Fundación NORML 'van a aparecer dieciocho veces por día en cartelera digital de la cadena CBS, ubicado en la calle 42. Aproximadamente 1,5 millones de personas a pie por la pintura cada día.







En enero, la CBS y la Fundación NORML entrado en un acuerdo contractual con el aire el anuncio de la NORML Foundation, comenzando el 1 de febrero de 2010. Sin embargo, los representantes de la CSB y de neutrones de medios retiró abruptamente el anuncio antes de su fecha aéreos regulares, indicando que su contenido no se ajustaba a las normas de publicidad al aire libre de la red.



El mes pasado, los representantes de la organización de la promoción política Change.org organizó una petición en línea orientados a CBS Broadcasting y exigentes de la red para revertir su decisión. Cerca de 10.000 personas, firmado y enviado la petición.



CBS cambiado formalmente su posición poco después de recibir las peticiones.



"NORML públicamente agradecer a Change.org para asumir esta importante cuestión política y la Primera Enmienda," St. Pierre. "También nos gustaría agradecer a los miles de ciudadanos interesados que se comunicaron con la CBS, en nombre de la NORML. Sin su participación, esta campaña de NORML importante anuncio no habría sido posible.



"Por último, la NORML también desea expresar su agradecimiento a la Corporación de CBS para responder a la voluntad de sus espectadores, y reconociendo que la reforma de ley sobre la marihuana es un tema digno de ese foro público prominente. Más de 20 millones de estadounidenses han sido arrestados por violaciónes de marihuana desde 1965. Es hora de poner fin a más de 70 años de prohibición de la marihuana federal con una política de legalización, la fiscalidad, la regulación y la educación ".



El "árbol del dinero" se prevé que sea el primero de dos anuncios previstos compra. El segundo anuncio está programado para debutar en Times Square el 20 de abril, 2010 - en relación con la marihuana informal vacaciones de celebración "4 / 20."



Fundada en 1970, NORML es la nación más grande y antigua organización de base que aboga en favor de la reforma de la ley de marihuana. La Fundación NORML fue fundada en 1997 para apoyar la educación pública, la investigación, la organización titular del juego y de su impacto. En 2009, NORML Foundation lanzó la primera campaña nacional de anuncios de televisión llamando a la regulación de la marihuana por los adultosos

No hay comentarios: