cannabis

cannabis
kogollo en flor

normalizar o legalizar el cannabis

Powered By Blogger

cannabis

  • anunaki
  • marihuana
  • cannabis

normalización = despenalizacion auto cultivo

PROHIBICIÓN CANNABIS = peligro jovenes, genera gasto publico ,financia mercado negro y mafias que crean = GUERRAS.




NORMALIZACIÓN CANNABIS = Despenalizacion, auto cultivo,sanidad,no financiacion mafias,empleo = DESARROYO




www.kobayasinfo.org/

Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Ciclo de pensamiento y lucha antindustrial (Enero - Junio 2010)

Para mayores 18 años


Ciclo de pensamiento y lucha antindustrial (Enero - Junio 2010)






[
22 de Enero del 2010 [16:30]



El ciclo constará de seis sesiones que tomarán forma de charlas / debate. Tendrán lugar entre enero y junio de 2010, los últimos domingos de cada mes, de 16 a 20h, en el PIC (el Centro Social de Can Masdeu). Para más información: pensamentilluites.blogspot.com



Poco a poco, las críticas y las luchas que señalan la esencia misma del sistema industrial como origen de la degradación social y ecológica contemporáneas empiezan a hacerse notar en nuestras tierras. Este ciclo quiere ser una invitación a encontrarnos; a reconocernos; a reflexionar juntas sobre la miseria de nuestro tiempo y su posible superación; a repensar nuestras luchas y acciones colectivas para avanzar juntas en alguna dirección.



En el blog que hemos creado encontrareis la programación del ciclo, el cartel, la octavilla, información sobre las sesiones y bibliografía con enlaces a textos. El objectivo de la bibliografía que proponemos es doble: por una lado, contribuir a la difusió de ciertos textos y autores; por el otro, facilitar que las personas interesadas puedan venir "leídas" a las sesiones.

No hay comentarios: