cannabis

cannabis
kogollo en flor

normalizar o legalizar el cannabis

Powered By Blogger

cannabis

  • anunaki
  • marihuana
  • cannabis

normalización = despenalizacion auto cultivo

PROHIBICIÓN CANNABIS = peligro jovenes, genera gasto publico ,financia mercado negro y mafias que crean = GUERRAS.




NORMALIZACIÓN CANNABIS = Despenalizacion, auto cultivo,sanidad,no financiacion mafias,empleo = DESARROYO




www.kobayasinfo.org/

Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

2010New encuesta publicada Lidiando con la marihuana medicinal en NY

Para mayores 18 años22 de marzo




Medical Marijuana Policy Añadir comentario Según 'El Instituto de Investigación Siena, "una reciente encuesta que realizaron mostró que el 50 por ciento de los residentes de Nueva York hacia la legalización para uso médico, con el 41 por ciento dijo que se oponen, y 9 por ciento necesita más información para decidir ( haga clic aquí). La encuesta fue realizada por Steven Greenberg, quien rompió la información, el 72% de las personas que considera la marihuana medicinal a sí mismos "liberales" el apoyo, el 62% de personas entre las edades de 18 a 34 la apoyaron, y el 55% de las personas que aleguen ser registrados Los demócratas votaría a favor de aprobarlo. Republicanos estos números contraste con la oposición, el 61% de personas que se consideran "conservadores" votará en contra, al igual que el 48% de las personas mayores de 55, y 59% de las personas que afirman estar registrado. La encuesta, que fue publicado el día de hoy, participaron 810 votantes registrados que fueron encuestados la semana pasada, con un margen de error de 3,4%.



Para ser perfectamente honesto, estos números son un poco decepcionante. He visto todas las encuestas nacionales que ponen el número de personas que aprueban la marihuana medicinal en el barrio del 80%. Esto no debe confundirse con la legalización de recreo, que tiene mucho menos apoyo en las encuestas nacionales. Así que, o de Nueva York es más conservadora que la gente piensa, o esta encuesta es imperfecta. No estoy diciendo que la encuesta fue deliberadamente manipulado, estoy diciendo que tal vez la encuesta no refleja la verdad, a pesar de los esfuerzos de control del Instituto de Investigación Siena. ¿De dónde toman esta encuesta? ¿Tienen los participantes de todas partes de Nueva York, o que se centran sus esfuerzos en el norte de Nueva York, que es mucho más conservadora que otras partes de Nueva York. Hubiera sido mejor encontrar los participantes en todas las regiones del estado, y asegúrese de que la proporción de participantes en ciertas áreas refleja la proporción de la población en esa área.



Por supuesto, el número podría haber sido menor de lo esperado, porque la mayoría de los simpatizantes de la marihuana (médica o de recreo) es un paranoico a la reacción de los amigos, la familia, y el Hombre. Un desconocido se detiene en la calle o las llamadas de su teléfono y le pregunta si apoya a la marihuana, ¿cómo respondería usted? Me imagino que mucha gente ya sea que mentir y decir que están en contra, o simplemente no respondió. Compare eso con una furiosa conservador, que es espuma en la boca para decirle a alguien que escuche lo mucho que él / ella odia "dope" y "drogadictos". Si usted fuera a mirar la tasa de retorno entre las dos partes, te lo garantizo el Instituto de Investigación Siena tiene un 100% de respuesta de los conservadores, y una tasa de respuesta muy baja de todos los demás. También considere el hecho de que si se trataba de una encuesta telefónica, las encuestas sólo son realizadas usando DIAL UP NÚMEROS DE TELÉFONO! ¿Cuántas personas tienen estos estos días ... ¡Oh, está bien, sólo la demografía, que tienden a ser conservadores! Larga historia corta, no leer demasiado en esta encuesta si usted está en Nueva York, mantenerse activo, obtendrá el derecho a medicar más temprano que tarde!

No hay comentarios: